Los libros publicados por nuestra querida amiga Margarita Hans, autora del blog: Pergaminos de sueños escritos

Este post está publicado en mis dos blogs, en este de poemas que ya conocéis y en el blog de jardinería ENLACE: unjardinsostenible.com, en cualquiera de los blogs podréis dejar vuestro comentario.

Esta semana, queridos amigos, me vais a permitir que no os hable de poemas, os quiero hablar de una raza de persona que daba por extinguida en nuestra cadena humana, sí, habéis leído bien y, si continuáis leyendo este post, sabréis por qué lo digo.
Os quiero hablar de nuestra querida  amiga, escritora y gran persona que es Margarita Hans. Muchos ya la conocéis a través de su blog, enlace: Pergaminos de sueños escritos y si alguno no la conoce os recomiendo no dejar de pasar por su maravilloso blog, donde hallaréis a una muy buena escritora, gran mujer, cariñosa, amable, simpática, amiga de sus amigos y sobre todo de gran corazón. Es de las personas que conoceréis por sus escritos que no os quepa la menor duda. 



Tiene en su haber estos cuatro libros publicados que os recomiendo. Se haría largo y extenso el tener que hacer una reseña por cada uno de ellos y tampoco pretendo cansaros con un extenso post; así pues, cualquiera de vosotros podéis leer algo sobre ellos, ya que se encuentran a la venta en:

Sitios y sus enlaces:    

agapea.com    la casa del libro.com    amazon.com    libreria rayuela.com     mar negro libros.com








Todo lo recaudado con la venta de este libro ira destinado a la Asociación de Ayuda a la Integración, AVAIN.


Somos tantos los que te apreciamos que, muchos no han podido participar debido a la extensión del post y por carecer de algunos correos, pero todos los que habitualmente te visitamos, seguimos y apreciamos, te deseamos lo mejor en esta gran aventura que emprendiste y que se está viendo fortalecida por tu buen hacer querida amiga y compañera de letras.

Margarita Hans

Me limito a transcribir la opinión de algunos amigos que han colaborado  dejándote su saludo.



Nuestra encantadora profesora y amiga Ester como autora de su exquisito blog,  ENLACE: AUTODIDACTA que tanto nos cuida, aconseja y de vez en cuando nos sorprende con unos buenos días invitándonos a unos extraordinarios desayunos, te traslado sus palabras: 

Hace tiempo que leo sus palabras, convierte en fácil lo difícil, su lenguaje cercano y directo impregnado de un toque poético hace que al sentarte con su libro en las manos sientas una compañía muy grata. En palabras de la propia autora: "Porque al fin y al cabo... la vida se compone de pequeños instantes hilados, pequeños relatos unidos que forman una sola unidad..."

.
Nuestra querida y gran poeta Mª Jesús Muñoz, autora de su encantador y poético blog, ENLACE: HACIA LOS LIMITES DEL TIEMPO con su gran y bello hacer, doy traslado a sus palabras:

Margarita, gran persona y escritora. Es pura creatividad, sensibilidad y alegría. La tenemos siempre cerca, comentando y compartiendo sus genuinos cuentos, historias y ahora sus libros. Le deseo mucha suerte en su carrera literaria, se lo merece de verdad. Espero siga disfrutando y dando lo mejor. La vida devolverá todo lo que nos da.
Mi abrazo y mi cariño siempre.
.
Nuestra querida amiga, poeta Ginebra Blonde, autora de su encantador blog, ENLACE: GINEBRA BLONDE con su buen hacer escribiendo con el alma, doy traslado a sus palabras:

"No hace mucho, a través de una amiga bloguera en común, llegué hasta ella. Nada más entrar en su espacio y leer el título de cabecera, supe que me quedaría ahí donde los pergaminos se visten de sueños escritos, y donde una imagen suya dejaba en evidencia una sonrisa que procedía, sin ninguna duda, de un interior hermoso y generador de letras con las que deleitarse y enriquecerse,
Y así la luz de Margarita: cálida, acogedora e inmersa en una exquisita sensibilidad en la que adentrarse y permanecer, sabiendo que nuestro corazón queda a buen recaudo, y nuestra mente nutrida con esas bonitas travesías de la mano de sus letras".

.
Nuestra querida amiga Mª Carmen, con su entrañable buen humor que le caracteriza y nos alegra los días con su simpatía como buena andaluza que es y autora de su entrañable blog, ENLACE: FRANCONETTIHAVUELTO doy traslado a su dedicatoria:

Querida Margarita: nos conocemos desde hace mucho tiempo, te he visto evolucionar y ya has alcanzado un admirable nivel como escritora. Me siento muy contenta y orgullosa de tus éxitos.
Felicidades por tan maravillosa labor y te animo a seguir para deleitarnos con tu talento. Me sumo a los muchos amigos que te seguimos y queremos, juntos disfrutando del placer de la buena escritura.
Un fuerte abrazo.

.
Por mi parte, Juan Tarrero, como autor del presente blog que ya todos conocéis y del otro blog de jardinería, ENLACE: UNJARDINSOSTENIBLE.COM, que decir de la querida amiga Margarita. Una persona extraordinaria, buena escritora, sus relatos a veces con ese toque poético te adentran en un mundo de fantasía en el que logra que el lector quede enganchado en cada uno de sus apasionantes relatos, totalmente amenos y atractivos. Pero si quiero añadir querida amiga y dejar constancia que, eres de las personas en peligro de extinción, ya daba yo por extinta en la especie humana el carisma de persona que representas. Cuando entré por primera vez a tu espacio te leí y vi la foto que te representa, que es la misma que he colocado al principio de estos escritos, al igual que la amiga Blonde, me alegré enormemente, pues hacía ya muchos años, (como abuelo que soy), que no veía un semblante igual al tuyo y te puedo asegurar que he conocido a lo largo y ancho de mi vida a muchísima gente. En tu libro: Como espuma de mar y otros relatos, abres tu libro con una pequeña introducción que dice lo siguiente:
A quien me ha dado la vida
y a quien he tenido la suerte de dársela yo,
a quien me acompaña en el camino de mi existencia,
a quien me permite soñar,
a quien juega cada día conmigo,
y a quien no teme verme llorar,
a quien se ilusiona a mi lado,
y aquien me ayuda a avanzar...

Gracias

A lo que yo he de añadir, gracias, gracias y mil veces gracias, siempre a ti Margarita, por ser como eres, porque desprendes bondad, cariño, delicadeza, humanidad, dulzura, simpatía... a raudales, gracias, por ser como eres y nunca cambies, personas como tú necesita la humanidad si queremos cambiar este cruel y deshumanizado mundo que nos hemos dado. 
Un gran abrazo con todo mi cariño y respeto. 

En algunas de sus presentaciones y charlas.













Comentarios

  1. Que orgullo me da verla crecer en cada nuevo libro, me emociona por su calidad de escritora y por la sensillez de su persona. Gracias Juan por tan bello trabajo de tu parte.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  2. Te has esmerado en este homenaje que le rindes, merecido sin duda según opinamos quienes sabemos de su bien escribir. Felicidades por la argumentación que has hecho en esta entrada y un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  3. Juan desde aqui os doy las sincera enhorabuena por todos los éxitos que los blogueros amigos y otros que no conozco como es en este caso , me halaga saber que sus esfuerzos tiene su recompensa, tengo pendiente algunos entre ellos el tuyo , pero amigo parece que os habéis puesto todos de acuerdo y no doy abasto ajja , pero lo tendré.
    Una entrada preciosa sobre todo de compañerismo y admiración, te doy otra vez la enhorabuena , os deseo unas felices pascuas.

    ResponderEliminar
  4. Esto si que es una presentación en toda regla, Juan!!! Cuánta generosidad la tuya.

    Además de admirar tu maravilloso gesto, me quedo con la copla, por si algún día me decido a terminar de montar el libro de Nara y te tengo que pedir consejo.

    Y ya he visitado a Margarita. Y he empezado a seguirla. Poco a poco...

    Y querría ver los blogs de las personas que participan en tu post, aunque poco a poco, que luego no llego a todo.

    Gracias, Juan. Tu gesto te honra y afirma la convicción en lo magnífica persona que eres.

    Un enorme abrazo, querido amigo!!!

    ResponderEliminar
  5. Has hecho una magnífica presentación, Juan. Es un hermoso y merecido homenaje que muestra la belleza y el latir profundo de su pluma, así como la de su ser.
    Ha sido un placer aportar mi sentir. Enhorabuena a ambos, queridos amigos.

    Tomo nota de vuestras obras. Ya tengo pendientes algunos libros de compañeros blogueros. Así es la magia de estos lares; que las musas no dejan de danzar y ver la luz a través de esas páginas de papel.

    Abrazo enorme, y muy felices Pascuas 💙

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la recomendación. Suerte a Margarita con su libro. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  7. Felicito tu compañerismo y amistad Juan. En este mundo de ambiciones y esquiva amistad real, eres de una sorprendente generosidad.
    Muy organizada y bella entrada. Visitaré el blog de Margarita.

    Abrazos amigo Juan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente post Juan, eres muy generoso. Te he comentado ya en el otro blog. En cuanto pueda visito a Margarita, seguro que será un placer, si viene de ti así será. Ya la he visitado y seguiré haciéndolo. Gracias de nuevo por la recomendación. Un abrazo

      Eliminar
  8. Juan, las personas afines tienden a unirse en la vida. Podría dejarte a ti el mismo comentario que he dejado a Margarita...Impresionada me tienes por tu grandeza interior y tu amor a las letras. Te tenemos cerca siempre y nos das lo mejor que tienes. Que la vida te devuelva el doble de todo lo que nos das y sigamos compartiendo letras y sentimientos, amigo.
    Mi abrazo grande para Margarita y para ti. Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  9. Posees una maravillosa generosidad. Precioso y emocionante tu homenaje.
    Mucha suerte siempre.
    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  10. Un verdadero orgullo ver a esta bloguera tan querida en su prestación. Escribir puede ser bálsamo, pero sobre todo es creatividad.

    Por ella gracias por compartir. Un abrazo y enhorabuena a ambos

    ResponderEliminar
  11. Preciso y precioso el homenaje que rindes a esta autora tan dedicada al maravilloso mundo de las letras. Con gente como y ella y como tú admirado ,Juan, el mundo es mucho mejor y más artístico. Un fuerte abrazo a ambos. .

    ResponderEliminar
  12. Juan, ¿Cómo agradecer encontrar en la vida personas como tú? ¡Muchísimas gracias de corazón! Me siento emocionada y agradecida como no puedes imaginar, a tí y a nuestros amigos que han tenido el detalle de comentar y como lo han hecho. ¡Muchísimas gracias! Un fuerte abrazo amigo mío 😘😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias siempre a ti Margarita, para mí ha sido todo un placer, un honor y una muy grata experiencia, el poder compartir tu buen trabajo en mis dos blogs, así, como dar a conocer la gran persona de mujer que eres, muchas veces la escritora como persona queda de alguna manera solapada, pasando a un segundo plano; y en este caso, el segundo plano es tan importante o más como el primero.
      Mi más sincero agradecimiento, por ser como eres querida amiga.
      Recibe un fuerte abrazo y feliz Semana Santa.

      PD. Muchas gracias a los que habéis participado con vuestras cariñosas letras en esta entrada.
      Y muchas gracias por vuestros emotivos comentarios.
      Un gran abrazo para todos y feliz Semana Santa.

      Eliminar
  13. Un muy merecido homenaje a Margarita, la sigo desde hace un tiempo, Juan, un abrazo!

    ResponderEliminar
  14. Un homenaje preciso y muy bello. Besos

    ResponderEliminar
  15. Amigo Juan, has tenido un detallazo, muy merecido, para nuestra amiga Margarita. Estoy muy contenta y orgullosa de teneros, todos juntos brindamos para celebrar el bonito y sentido homenaje, chin chin
    Besos.











    ResponderEliminar
  16. Me encanta, que en el mundo de los blogueros haya este apoyo mutuo entre unos a los otros.
    Gran trabajo, Juan.
    Margarita es un éxito en sus presentaciones y novelas tienen. Sus lectores siempre están ahí presentes en cada nueva presentación y ha donde le toque ir, allí la esperan.
    Es todo un lujo para nuestra amiga Margarita. La considero una de las mejores escritoras en todo el territorio español. Da mucho de ella a todos sean de donde sean.
    Un abrazo
    Mónica

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares