Óleo sobre lienzo de mi querido padre Juan Tarrero Aracil. Discurre la tarde sosegada y ardiente; al abrigo de mi dermis, la leve brisa del mar extiende su manto. La nostalgia me envuelve; los recuerdos van y vienen. ¡Cómo dos cuerpos errantes pretenden encontrarse en pasado y presente! Fueron dos piedras redondas y planas, nuestros nombres grabados, cuatro golpes la mía, tres la tuya y bien rebotada. Testigos de nuestro camino tus huellas junto a las mías, por olas adormecidas borradas, como final del destino. La barcaza del pescador anclada en la arena sirvió de apoyo y almohada, tantas estrellas contamos como granos de arena en tus manos. Cuando despunte el alba como chispas de la mar quiero ver tus ojos brillar, ese aroma y de ese aliento a dama de noche gozar. Entre besos y caricias fluya mi sangre y riegue mi cuerpo, para entender que sigo vivo y que no es un sueño lo que estoy viviendo. Juan Tarrero Sarabia
Una buena frase para aplicarla como bien merece la naturaleza que tanto nos da, y nos ofrece su belleza.
ResponderEliminarUn abrazo Juan.
Así es amiga Elda, nos olvidamos con mucha facilidad de lo que representa la naturaleza para el ser humano y que lo es todo.
EliminarUn fuerte abrazo.
Es muy cierto lo que dices Juan, a ella le devemos
ResponderEliminartodo lo que nos entrega y hay que agradecer eso,
cuidándola con carino, me agrado visitarte mi amigo.
Besitos dulces
Siby
Gracias por pasar y por tus palabras amiga Siby.
EliminarUn fuerte abrazo.
Sin duda. Nos proteje como una amiga. Como la madre que es.
ResponderEliminarSi pero no es correspondida de igual manera amiga Sara, esperemos que nuevas generaciones le traten mejor que la hemos tratado nosotros.
EliminarUn abrazo
JUÁN
ResponderEliminarEn un todo de acuerdo contigo amigo, comparto el contenido de tu presentación, que pena que no devolvamos en igual forma, a lo recibido en cuanto a NATURALEZA, muy por el contrario, en vez de cuidarla, la destruimos, aquello que una vez escuche, no lo olvidé, " el Hombre, es el ser mas maligno del Planeta, y va camino a la destrucción, por su propia culpa ".
Te dejo un abrazote gigante amigo.
LÚCAS
Así es amigo Lúcas, comparto totalmente tu afirmación, el ser humano es el mayor depredador con diferencia de la Madre Tierra, esperemos no sea demasiado tarde y quede margen de maniobra para revertir tanto mal.
EliminarUn fuerte abrazo amigo.
Muy buena querido amigo. Besos.
ResponderEliminarGracias Teresa.
EliminarUn fuerte abrazo.
Totalmente cierto.
ResponderEliminarTendríamos que ser agradecidos y cuidarla más.
Un abrazo.
Tu lo has dicho amiga Amalia, esperemos que futuras generaciones se comporten de otra forma muy distinta a como lo hemos hecho hasta ahora.
EliminarUn fuerte abrazo.
Esta Juan sí que es una razón inconmensurable y a esa bonanza hemos de cuidar y evitar que siga deteriorándose, en cierta medida por el uso y abuso de ciertos FITOSANITARIOS...
ResponderEliminarUn abrazo
Así es amigo Dionisio, es un maltrato constante que el ser humano todavía está a tiempo de rectificar pero por desgracia el tiempo se acaba, no desperdiciemos la última oportunidad.
EliminarUn fuerte abrazo amigo mío.
Bella frase estimado amigo!
ResponderEliminarFelicitaciones por éste nuevo Blog,
Cariños.
Gracias por tus palabras, por pasar y quedarte amiga Alba.
EliminarUn fuerte abrazo querida amiga.
Qué pena, con el poco caso que le hacemos.
ResponderEliminarBuen finde y un abrazo fuertote.
Gracias amiga Lobezna, esperemos que futuras generaciones la traten mucho mejor.
EliminarBuen fin de semana y un fuerte abrazo.
Cierto pero que mal nos portamos con ella. Un gusto leerte. Saludos.
ResponderEliminarAsí es amiga Sandra, ella siempre nos da una segunda oportunidad, esperemos seamos capaces de aprovechar.
EliminarUn abrazo y buen fin de semana.
Sábio e bem verdadeiro pensamento.
ResponderEliminarBom domingo e fique bem.
Um grande abraço
Gracias por tus palabras amiga María.
EliminarTe deseo tengas un buen fin de semana.
Un fuerte abrazo