sábado, 28 de septiembre de 2019

Conversaciones con La Naturaleza


REALMENTE HA SIDO UNA CASUALIDAD EL RESURGIR DE ESE MOVIMIENTO. TENÍA ESTE ESCRITO PENDIENTE DE PUBLICAR DESDE HACE UN PAR DE MESES Y LO PUBLICO AHORA, NUNCA ES TARDE SI LA DICHA ES BUENA, Y AHORA MÁS QUE NUNCA ES EL MOMENTO DE ACTUAR.


Carta de La Naturaleza al ser humano, sobre todo, a los jóvenes y dirigentes-gobernantes de todos los países.


Foto de la red. Últimas inundaciones del Levante español.

Conversaciones con La Madre Naturaleza.

Como compañeros inseparables que fuimos, te di sombra, cobijo, madera con la que poder construir, decorar, calentar, toda clase de frutas, tierras para trabajarlas, cosechas, pastos… y sobre todo, te di la vida, sin oxigeno no podrías vivir. De un tiempo a esta parte te he castigado convirtiendo mis lágrimas en torrentes arrasando ciudades y pueblos. Vomitando fuego y tornados arrasando todo cuanto encuentro a mi paso. Cayeron montañas de hielo y seguirán cayendo  como castillos de naipes en manos de un niño y sigues sin querer escuchar mis lamentos. Estoy en el umbral de mi ocaso, y si nadie lo remedia,  la agonía puede que sea larga y dura, pero llegará un momento que tocará a su fin, tanto para mí como para ti.


Foto tomada de la red.


Espero, que aun te quede algo de cordura y podamos intentar revertir aquello por lo que tanto hemos luchado, yo,  (La Naturaleza) y tus antepasados, piensa por un momento ya no por ti, sino por tus hijos, ¿Que herencia les vas a dejar? ¿Un planeta inhabitable? donde surjan y comiencen a aparecer nuevas enfermedades, donde no se pueda respirar, ¿es eso lo que quieres para tus hijos? Poco, debes de quererlos para no tomar medidas tajantes cuesten lo que cuesten. Piensa, que me dirijo a todos vosotros en mi último intento de frenar semejante locura.
  
Foto tomada de la Red. El deshielo.

Yo,  (La Naturaleza,)  hago un llamamiento a la gente joven, va siendo hora que la mayoría de jóvenes despierten del letargo que estáis sumidos y realmente forméis un poderoso movimiento en todos los países, al igual que otros se crearon, bajo un mismo lema, una misma bandera y un mismo idioma, enarbolando la bandera de la vida y la naturaleza, independientemente cual sea vuestra ideología política, que nada tiene que ver con lo aquí tratado. Disponéis hoy día de las mejores herramientas y programas para estar en contacto y en escasos segundos. El futuro, tanto mío (La Naturaleza) como vuestro, depende de vosotros y nada más que de vosotros, está en vuestras manos y será, lo que vosotros queráis que sea. Si os ponéis en marcha, nada, ni nadie, podrá  pararos por poderosos que puedan ser.

                                                                               La Naturaleza

No hay comentarios:

Publicar un comentario